Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Omarion está de vuelta para traernos el sexy vídeo de ‘Nudes’

Por N. Warrior / 25/04/2018

Parecen haber quedado bastante lejos aquellos días en que Omarion estaba continuamente en primer plano con sus lanzamientos, actuaciones y demás. El cantante de R&B nos ha colmado de éxitos y coreografías, pero cierto es que no anda tan activo como lo estuvo un tiempo atrás. Hace solo un par de días nos llegaba el videoclip oficial de su colaboración con Tiwa Savage ‘Get It Now Remix’, pero ahora vuelve en solitario para ponerle imágenes a ‘Nudes’, tema que presentó el pasado diciembre.

Algunos dirán que este clip no es apto para verlo en el trabajo -o sea, NSFW content– pero eso dependerá de cuánto de escandalizables sean tus jefes y compañeros de curro. Omarion va conduciendo cuando se para a checkear su móvil y ha recibido algunos mensajes subiditos de tono. Se pone a soñar despierto con distintas mujeres, hasta que al final del clip descubrimos el plot twist que le dará el toque de humor.

Y no, no te voy a spoilear, así que dale al play descubre por ti mismx cómo termina la historia, y de paso te enganchas un ratito a la voz del de ‘Post To Be’, que seguro te lleva atrás en el tiempo cuando todavía nos deleitaba en continuo con nueva música.

A la espera de ver si Omarion se decide a sacar pronto algún proyecto de larga duración u otro tipo de trabajo con el que nos demuestre en qué punto está ahora de su carrera musical, contágiate de las vibes de este vídeo y déjate llevar. ¿Echabas de menos al exmiembro de B2K? ¡Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios!


Ugly God también está de estreno, pero él nos trae unos cuantos temas nuevos en forma de EP mientras esperamos la salida de su próximo disco. Échale un oído aquí ya.