Logo de The MedizineLogo de The Medizine

One Path confiesa que anda ‘Solo’ como siempre

Por Jon García / 23/03/2018
One Path confiesa que anda ‘Solo’ como siempre

El chico lo había avisado: a partir de las 00:00h de hoy, todo seguidor de One Path podría escuchar por fin un nuevo single suyo. El cantante no faltó a su cita, y cuando los cuatro ceros hicieron acto de presencia en nuestros relojes, el autor de ‘Spinelli’ se apropió de YouTube y del resto de plataformas de música en streaming para presentarnos ‘Solo’.

Javi Bilbao, conocido artísticamente como One Path, tuvo un 2017 de lo más dinámico. Meses antes ya estaba luchando por poner su nombre en las bocas de buena parte de la escena, pero desde luego que el año pasado fue cuando movió las fichas adecuadas y de la mejor forma posible. A lo largo de esos 12 meses vivimos al cantante asentado en Madrid soltar un trabajo junto a Recycled J al que ambos titularon ‘#MILAGRO’, y desde entonces todo fue para arriba. Llegó ‘Guinda’ y consecutivamente ‘Si Fuera Posible’. Para cerrar por todo lo alto el año, One Path participó en el EP ‘Dopamine’ de Lowlight y debutó su última mixtape ’25’.

En 2018 los planes surgidos no parecen ser menos ambiciosos, y este ‘Solo’ es la forma que se le ha ocurrido a Javi para estrenar su propio canal en VEVO. El excomponente de Infinitum nos muestra ahora su lado más nostálgico, tétrico y solitario con un corte para el que retoma la atmósfera espacial.

Y yo te tenía a mi lado y sé que no lo valoré,
pero baby te prometo que eso fue la última vez.

Tanto si eres un seguidor del trabajo del autor de ‘Muertito de la Pena’ como si no, te animamos a que pulses el play de este nuevo banger del artista más sano de la música urbana en español.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


C. Tangana continúa sin dar un respiro a la escena y anuncia un nuevo disco con el videoclip de ‘Llorando en la Limo’.