Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Emiten una orden de arresto para Chief Keef tras no presentarse a juicio

Por Jon García / 04/05/2017
Emiten una orden de arresto para Chief Keef tras no presentarse a juicio

Chief Keef no se encuentra viviendo las mejores semanas de su vida, o quizás sí, y precisamente por eso está dando tanto trabajo a las fuerzas del orden. Haciendo peligrar su libertad bajo fianza, el pasado mes de abril el cantante fue detenido por la policía tras una situación sospechosa en la que se vio envuelto. Ahora, una orden de arresto ha sido emitida para capturar al cantante.

El autor de ‘Minute’ no hizo acto de presencia en el juicio para el que había sido citado tras su encontronazo con la autoridad. El arresto se produjo después de que el cantante no fuese capaz de pasar positivamente un test de drogas, y Keef no consideró oportuno presenciarse ante el juez para defender su inocencia.

Está bien. Cuando encontréis marihuana en mi orina, simplemente le diré a mi abogado que me dé la tarjeta de consumo de marihuana.

Casi tan habitual como verle en el estudio es ver a Chief teniendo sus más y sus menos con la policía. Esperamos que las cosas se arreglen y que el artista se calme un poco para que pueda seguir soltando bangers como el de ‘100s’ junto a Tyga.