Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Orlando Bloom reaparece 10 años después en el nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’

Por Erwin Landázuri / 03/04/2017
Orlando Bloom reaparece 10 años después en el nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’

Orlando Bloom fue uno de los protagonistas principales de las tres primeras películas de ‘Piratas del Caribe’, las cuales fueron todo un éxito en taquilla  y supusieron todo un fenómeno social a nivel mundial. Para la cuarta entrega de la saga el actor británico decidió que no iba a aparecer pues quería explorar nuevos horizontes en su carrera y, tras diez largos años de espera, el pasado mes de febrero se supo que volveríamos a ver al heroico William Turner en la gran pantalla.

Empezaba a hacerse difícil ver imágenes de Orlando Bloom como Will Turner en la nueva película, pero desde Disney han querido acabar con nuestra espera y por fin le hemos visto en el último avance de ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No se puede decir que el tiempo haya tratado muy bien a William, pues vivir en las profundidades del mar a bordo del Holandés Errante no debe ser exactamente como unas vacaciones en las Bahamas. Durante los pocos segundos que aparece (a partir del minuto 0:15 del vídeo), observamos al pirata con un aspecto muy desmejorado y con una especie de hongos cubriendo su cara frente a un niño de identidad desconocida pero que muy probablemente podría ser su hijo.

Protagonizada por Johnny Depp como el carismático Jack Sparrow, y con Javier Bardem en el papel del capitán Salazar -el antagonista principal de la entrega-, ‘Pirates del Caribe: la venganza de Salazar’ se estrena en la salas de cine de todo el mundo el próximo 26 de mayo. En esta película Sparrow intentará, una vez más, salvar su vida ante la amenaza de un antiguo enemigo al que da vida el actor español.

No sabemos cuánta importancia tendrá el personaje de Orlando Bloom, pero el mero hecho de que esté presente ha hecho crecer las expectativas con las nubes. ¿Y tú? ¿Irás al cine a ver el reencuentro de los protagonistas originales de ‘Piratas del Caribe’ o no?