Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Os presentamos ‘The Rihanna x Stance Summer collection’

Por Elena Fernández / 21/04/2016
Os presentamos ‘The Rihanna x Stance Summer collection’

Rihanna, la reina del suspense, vuelve a la carga y nos presenta la nueva colección de calcetines »Murder Rih Wrote» que ha creado para la marca  Stance .

La de Barbados nos estuvo picando durante meses con la llegada de su álbum ANTI , fotografiada en sesiones nocturnas de estudio fue dejando caer éxitos como ‘FourFiveSeconds‘ o ‘Bitch Better Have My Money‘ que nos permitía imaginar que algo grande se traía entre manos. Algo parecido ha pasado con esta tercera colección de calcetines ya que hasta ahora, pequeños anticipos como una simbólica preview  y varias imágenes en su cuenta de Instagram  nos habían dejado con la miel en los labios. Precisamente esta red social ha sido el medio elegido por la cantante para anunciarnos la puesta en venta de esta summer collection el 19 de Abril.

Nos presentan una línea de fantasía muy personal, pues ella misma la ha descrito como su perfecta representación en forma de calcetín. Está compuesta por 19 estilos que van desde calcetines super femeninos por encima de la rodilla al más puro estilo baby-doll pasando por estampados con toques vintage que rinden homenaje a sus películas de horror favoritas, hasta llegar a los más significativos en los que encontramos grabada la cifra »88» año de nacimiento de la cantante.

Para los distintos diseños se habría inspirado en los periódicos de Galiano , la tipografía de Barbara Kruge y, como acostumbra, en la cultura de Barbados, su país natal, esta vez para la creación del nombre ya que ‘Murder Rih Wrote deriva del hit ‘Muder She Wrote ‘ escrito por el grupo jamaicano Chaka Demus & Pliers en 1994.

Si eres fan de Rihanna y amas los calcetines de Stance, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con un par de ellos en la página oficial de la marca californiana, en la que además podrás encontrar una descripción de cada uno de los diferentes estilos.