The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Así fue la velada del All-Star Game en NYC

Por Unai García Gonzalez / 16/02/2015
Así fue la velada del All-Star Game en NYC

El All Star es uno de los espectáculos deportivos que más atención acapara. Todo un fin de semana dedicado no sólo al baloncesto si no a todo el espectáculo que se monta a su alrededor.

Antes de empezar Christina Aguilera y Nas rindieron homenaje a la ciudad anfitriona, de la que son nativos, interpretando primero la cantante versiones de ‘New York, New York’ y ‘On Broadway’, justo antes de que el rapero saltara al escenario para todo un clásico de ‘Illmatic’ como es ‘N.Y. State Of Mind’. Finalmente y mientras sonaba el ‘Empire State of Mind’ de Jay Z y Alicia Keys, no fue Hova quien hizo su aparición, sino el grupo de bailarines The Rockettes.

Tras los himnos estadounidense y canadiense, interpretados por Queen Latifah y Tamia respectivamente, sí daba el inicio al partido, que en la cancha comenzó con el histórico salto entre los hermanos Gasol. Nunca antes dos hermanos se habían enfrentado en un All-Star Game y mucho menos se habían encargado del salto inicial que ganó Pau para el Este. El partido comenzó con el Este bastante fuerte, liderado por un LeBron que empezó con dos mates de los de póster y metió 15 puntos en ocho minutos, superando a Michael Jordan en anotación total en un partido y quedando en segundo lugar detrás de Kobe.

Sin embargo ésto no fue más que un mero destello ya que pronto comenzó la hegemonía del Oeste con un juego no sólo superior si no más espectacular, con un Westbrook  que tuvo el partido, batiendo un récord de anotación al final del segundo cuarto.

Durante el descanso volvió a ser el turno de la música y pudimos disfrutar de la actuación de Ariana Grande que, confirmando los rumores, contó con Nicki Minaj como invitada especial. Lamentablemente para ella, no fueron éxitos como ‘Problem’ o ‘Bang Bang’ los que la llevaron a ser trending topic en Twitter, si no la acusación de estar playback tras algunos problemas con el pinganillo que le convirtió en el blanco de miles y miles de tuits.

La segunda parte comenzó muy igualada con un marcador de 82-83 para el Oeste, que había conseguido irse hasta de 20 puntos. A partir de entonces el partido fue mucho más apretado, la mayoría de la atención se centró en LeBron y Westbrook  destacaron los seis triples de Kyle Korver.

El pitido final llegó con un 158-163 para el Oeste, la máxima anotación total de la historia, dejando a Westbrook con 41 puntos, a tan solo un tanto del record de Chamberlain , aunque sí le valieron para ganarse el MVP, mientras que los hermanos Gasol  acabaron Pau con un doble-doble,  10 puntos y  12 rebotes,  mientras que Marc no pasó de los 6 puntos y 12 rebotes.

A continuación os dejamos algunos de los mejores momentos del partido.

[do action=»video-youtube»]hoLvRa5mkzY[/do]

[do action=»video-youtube»]WgRQArUar08[/do]