Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

‘Pac n Dre’ es el último videoclip que nos llega de G Herbo

Por N. Warrior / 24/08/2018

Los que seáis fans de G Herbo ya podéis respirar tranquilos, especialmente todos aquellos que estuvierais esperando ansiosos por nuevo material del rapero. Si bien es cierto que recientemente hemos podido disfrutar de su último trabajo junto a Southside, titulado ‘Swervo’, siempre son buenas noticias saber que Herbo sigue en acción.

Para esta ocasión, ha decidido retomar un track de dicho trabajo y revivirlo una vez más acompañándolo de un videoclip, y así es como nos llega el visual para ‘Pac n Dre’.

Si no estabais al tanto de lo que ha estado estrenando el rapero los últimos meses, será mejor que os abrochéis los cinturones.

‘Pac n Dre’, uno de los tracks más llamativos de ‘Swervo’

Nunca está de más que, cuando un artista saca un nuevo trabajo, busque la manera de resaltar algunos cortes en concreto por el motivo que sea. Este tema es un ejemplo más de la soltura de G Herbo para flotar sobre las producciones de Southside, y de su capacidad para poner a las masas a botar.

El clip ha sido grabado en South Beach y Miami y lo ha dirigido Damien Sandoval. Nada fuera de lugar: mucha actitud y planos pensados para que toda tu atención recaiga en el rapero y poco más, aunque saraut al atrezzo que se ha buscado -la ostentación que no falte, ya sabéis, es algo basic-.

Si por lo que sea has estado dormidx en los laureles y todavía no has escuchado ‘Swervo’ al completo, te dejamos el reproductor por aquí para que le eches un oído cuanto antes. Colaboraciones de 21 Savage, Juice WRLD y Chief Keef incluidas. ¿A qué esperas? No te olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios.


Quien también está de estreno es Lil Yachty, que acaba de presentar un nuevo recopilatorio con motivo de su cumpleaños.