Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diagnostican un cáncer de próstata al padre de Kanye West

Por Jon García / 30/07/2018
Diagnostican un cáncer de próstata al padre de Kanye West

Las desgracias familiares siguen su rumbo en la familia de Kanye West. Todos conocemos de sobra lo dura que fue para el cantante la pérdida de su madre, Donda, en el año 2007, a causa de las complicaciones de una operación quirúrjica de reducción de pecho. El resultado de aquella terrible época fue ‘808’s & Heartbreak’, una de las obras más aclamadas del artista.

Ahora el cantante tendrá que sacar fuerzas de donde sea para afrontar nuevas complicaciones que tienen que ver con la salud de su padre, Ray.

Ray, el padre de Kanye West, sufre cáncer

Según hemos podido conocer a través de la exmujer de Ray, el padre de Kanye fue diagnosticado en primavera con cáncer. La parte extraña de la situación es que mientras algunos medios como HotNewHipHop  aseguran que la enfermedad afecta a su estómago, otras fuentes como el Daily Mail aseguran que el cáncer que sufre Ray es de próstata. Dada la sucesión de fuentes que se aferran a esta última posibilidad, muy posiblemente sea la más factible, pero la buena noticia es que ya está intentando curarse.

Cheryl, la expareja de la que hablamos, ha confesado que lo que ella conoce es que están llevando a cabo un tratamiento contra el cáncer, y que hasta donde ella sabe, está funcionando todo de forma correcta. Sin embargo, no se ha especificado el grado de complicaciones que se han vivido en relación a la enfermedad, ni qué tratamiento o medicina se está utilizando en su recuperación.

A veces neecesitas otros acontecimientos que desencadenen acontecimientos más grandes. Esto podría haber desencadenado algo más grande en Kanye, porque él está muy cercano a su padre desde la muerte de su madre. Kanye era muy cercano a su madre, una de las cosas que recuerdo es que él nunca se apesadumbró, y volvió al trabajo justo después.

Ha sido en los últimos días cuando el rapero ha compartido diversas opiniones acerca de temas tan importantes como el suicidio. Esperemos que Kanye se encuentre con las esperanzas bien cargadas y suficientemente animado como para darle apoyo a su padre. Confiamos en que todo vaya bien.


G Herbo y Southside acaban de presentar ‘Swervo’, su nuevo álbum.