The MedizineThe Medizine
Música

Un Rolls-Royce y mucho dinero: los pagos de 6ix9ine a Kodak Black

Por JD Romero / 25/07/2023
Un Rolls-Royce y mucho dinero: los pagos de 6ix9ine a Kodak Black

A estas alturas, no vamos a sorprendernos de las cantidades de dinero que mueve el hip hop en teoría: solo hace falta ver el estilo de vida de algunos de los nombres, para dilucidar el nivel. Sin embargo, eso no hace que haya noticias que no nos sigan llamando la atención, como la relativa a Kodak Black y 6ix9ine.

Y es que, según parece, Kodak Black tuvo un buen día de cobro cuando aceptó realizar su colaboración con 6ix9ine. Y nos referimos a que, tal y como ha comentado Wack 100 (manager de 6ix9ine) en el podcast «No Jumper» , el pago fue bastante llamativo.

Un pago curioso y llamativo el de 6ix9ine a Kodak Black por una colaboración

Wack explicó como logró orquestar que los dos artistas se unieran. Después de que se le pagara «una gran cantidad de dinero» (palabras textuales), Kodak se sentó finalmente con el mánager. Entonces estuvieron con el papeleo y más tarde pusieron fecha y hora para que ambos artistas se conocieran en Florida.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Después de tener una conversación «hombre a hombre», los dos artistas grabaron sus partes para lo que luego acabaría siendo «Shaka Laka», junto a Yailin la más viral.

Tal como narra Wack 100 de manera literal, Kodak llegó en un coche negro y se fue en un Rolls, del que le dio las llaves justo antes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque a Kodak Black le ha salido muy a cuenta la colaboración con 6ix9ine (al menos en lo económico), lo cierto es que no todo el mundo está feliz con ello. Boosie Badazz ha declarado explícitamente su descontento con el hecho de que Black tenga un featuring con 6ix9ine, debido a la fama de soplón del segundo, por haber colaborado con la policía en al menos un caso.

Boosie Badazz dijo que 6ix9ine no tiene moral ni principios y que no es de la calle. Sea como sea, no parece que las palabras de Boosie hayan afectado demasiado a Kodak Black, más aún viendo el pago de dinero y el coche de alta (altísima) gama que se ha llevado de vuelta a casa.