Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Palace tira la casa por la ventana para su colección Summer 2021

Por Clara Caamaño / 04/05/2021
Palace tira la casa por la ventana para su colección Summer 2021

¿Cuándo y dónde podremos comprar la enorme Summer 2021 de Palace?

¿Y si una marca reuniera todo lo que nos gusta para una sola colección? Pues más o menos es lo que ha hecho Palace Skateboarding para su Summer 2021, en la que literalmente hay prendas para todos los gustos.

Básicamente han diseñado chaquetas, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones largos, bermudas, sombreros y gorras de todos los colores y estampados. Además de unos cuantos complementos y, obviamente, una tabla de skate.

La prenda clave de la colección Summer 2021 de Palace es la bomber con el pato, pero realmente todo es muy especial, ya que combinan sin límites distintos patrones con elementos más simples. Es más, la variedad llega hasta el punto en el que podrás escoger entre unas crocs y unos zapatos estilo mocasín.

Cuando decimos que esta colección está hecha para todos no es mentira, por eso el 7 de mayo, cuando salga a la venta en la tienda online de Palace Skateboardings, lo vas a tener muy complicado para elegir.

Es más, si lo compraras todo tendrías un cambio de armario muy completo y cargado de estilo, aunque entendemos que puede que se salga de presupuesto intentar ir a por cada una de las prendas que componen esta Summer 2021 de Palace.

Así que tienes unos días para hacer tu selección, que sea cual sea levantará tus mejores looks de este verano.

Sale el día 7 de mayo online


Palace presentó una colección para recaudar fondos contra el coronavirus.