Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Palace desvela la fecha de salida de su colección para el verano 2017

Por Guillermo Quintas / 28/04/2017
Palace desvela la fecha de salida de su colección para el verano 2017

Palace es una de esas marcas que van más allá de simple ropa. Solo hace falta echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que el humor y la ironía hacen de ella una marca especial. Y con el verano a la vuelta de la esquina, la firma no va a ser menos que otras ya que está preparando el lanzamiento de su colección para los meses de calor.

La marca londinense ha utilizado su cuenta de Instagram para desvelar un pequeño avance de lo que va a ser la colección. De hecho, lo único de lo que disponemos es de un par de imágenes y un vídeo. Eso sí, resulta suficiente para sacar varias conclusiones.

En las fotos podemos ver una camisa blanca con motivos florales, una chaqueta con un estampado también de vegetación y una chaqueta tejana con el logo de Palace en la espalda, además de una curiosa pieza de oro con un grabado de Saint George -San Jorge, vaya. Ninguna de las prendas se puede ver siquiera al completo, pero no hay duda de que al menos tienen una pinta increíble.

https://www.instagram.com/p/BTTre9rlXnt/?taken-by=palaceskateboards

Verano 17 · Viene pronto · Vine en un benz negro · Me fui en uno blanco

https://www.instagram.com/p/BTPZnJBFSbp/?taken-by=palaceskateboards

El vídeo por su parte no muestra ninguna prenda de la colección, pero sí desvela otra cosa que quizá resulte más interesante si cabe, y es la fecha de lanzamiento. Como podemos ver, la nueva colección de la marca skater saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. Si sus últimos lanzamientos se inspiraban en el fútbol y los 90, ¿qué nos tendrá preparado Palace para esta ocasión?

https://www.instagram.com/p/BTUHfVrlH7z/?taken-by=palaceskateboards