Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Palace llega más retro que nunca en su colección para este otoño 2017

Por Guillermo Quintas / 06/08/2017
Palace llega más retro que nunca en su colección para este otoño 2017

Los diseñadores de Palace siguen preparando más y más colecciones, y es que no sólo se vive de colaboraciones con adidas. Para esta temporada otoño/invierno 2017, la marca londinense ha lanzado su nuevo lookbok en el que podemos ver los diferentes diseños que lanzarán en muy pocos días.

Palace ya es de por sí una marca con un estilo bastante retro, pero tal y como podemos ver en las imágenes, en esta ocasión han llevado más allá su inspiración en la década de los 90. Con diseños coloridos y haciendo uso de tejidos como el denim, Palace innova en prendas como camisetas, chaquetas, polos, pantalones y hasta unos mocasines.

Por otra parte, el lookbook nos muestra a los modelos habituales como Blondey McCoy o Lucien Clarke -entre otros- vistiendo las diferentes piezas en varias escenas por las calles de Londres, y demostrando una vez más que Palace sí que sabe hacer buenos lookbooks.

El lanzamiento de la colección se producirá el 11 de agosto en las tiendas de la firma en Londres y Nueva York, y no verá su lanzamiento en la página web hasta una semana después, el 18 de agosto.


Si todavía no te has enterado de los rumores que circulan de las próximas colaboraciones de Supreme, te contamos los detalles.