Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Palace se inspira en el fútbol y los 90 para su colección primavera 2017

Por Guillermo Quintas / 21/02/2017
Palace se inspira en el fútbol y los 90 para su colección primavera 2017

Palace sigue asentándose como la marca referencia del streetwear en el Reino Unido, y después de su exitosa colaboración con Adidas, así lo demuestra una vez más con el lookbook de su colección para esta primavera 2017.

Con una fuerte inspiración en el fútbol de los años 90, Palace incorpora un total de 81 prendas en esta nueva línea de productos. Como podemos ver en las imágenes, encontraremos camisetas, chaquetas, pantalones y varios accesorios. Todos ellos con el característico estilo de Palace y pensando en los meses de frío y lluvia de las islas británicas. Por encima del resto, destacan algunas piezas en concreto como las camisetas al estilo del Inter de Milan y la Juventus o el cortavientos en color rosa y turquesa. Podéis ver todas y cada una de las prendas de la colección en la página web de Palace .

Además, los dos modelos que aparecen en el lookbook no son unos cualesquiera, ya que se trata de Blondey McCoyskater, diseñador y artista característico por faltarle un diente- y Lucien Clarke -una referencia del skate británico que es asiduo colaborador de Supreme-.

La colección saldrá a la venta este 24 de febrero en la tienda de la marca situada en el Soho de Londres. Para los que no tengan la suerte de estar cerca de la capital del Reino Unido, también estará disponible la colección al completo en la página web a partir del 3 de marzo. Como dice la propia marca en su Instagram, “¿Vas a ir a patinar vestido así? No, voy a tener sexo, luego iré a patinar.»

♻️ •SPRING 17 •ARE YOU GOING •SKATING DRESSED LIKE THAT? •NOPE •ME GOING TO HAVE SEX •THEN ME GOING SKATING AFTER

Una publicación compartida de PALACE (@palaceskateboards) el