Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

El traje de fin de año de 2020 está en Palace Skateboards y adidas Originals

Por Clara Caamaño / 24/12/2020
El traje de fin de año de 2020 está en Palace Skateboards y adidas Originals
  • Marca: Palace Skateboards y adidas Originals
  • Colección: Palace Skateboards y adidas Originals
  • Sitio de compra: palaceskateboards.com
  • Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre

 ¿Cuándo podrás comprar lo nuevo de Palace Skateboards y adidas Originals?

Este fin de año va a ser diferente, por eso vamos a cambiar el traje por el chándal, porque total para estar en casa no hace falta arreglarse demasiado. Aunque con lo nuevo de Palace Skateboards y adidas Originals vas a ser el mejor vestido.

adidas palace

Nunca es tarde si la recompensa merece la pena, por eso las dos marcas han diseñado tres prendas que se convertirán en el uniforme oficial del comienzo de 2021.

Porque aunque llegarán el 26 de diciembre a la tienda online de Palace , está claro que de ahí en adelante no podremos ponernos otra cosa que no sea de esta línea.

adidas palace adidas palace

En esta ocasión el color y los logotipos lo son todo, ya que la ropa en sí es bastante clásicas (una camiseta, un pantalón y una chaqueta). Pudiendo combinarlo todo y apostar por el amarillo, el azul, negro, amarillo, gris, blanco verde y burdeos como nunca antes.

Así que si quieres decantarte por estos conjuntos de Palace Skateboards y adidas Originals, solo tienes que apuntar el 26 de este mes en el calendario, y disfrutar de la comodidad y el estilo que te brindarán, porque esta colección es justo lo que necesitas para comenzar el año con buen pie.


Los cómics esenciales de Frank Castle aka «The Punisher».