Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Palace sorprende con estampados florales en su nueva colección

Por Guillermo Quintas / 30/04/2017
Palace sorprende con estampados florales en su nueva colección

Palace no ha tardado nada en mostrar por completo la colección que hace unos días avanzaba en su Instagram y de la cual anunciaba su fecha de lanzamiento. Y con el lookbook disponible lo cierto es que no decepciona para nada.

La nueva colección de Palace para los días calurosos que están por venir llega cargada de un gran número de prendas distintas. Sin duda lo que más sorprende en los diseños son los estampados florales o de frutas, aunque la marca londinense no pierde su espíritu británico con detalles como los parches o las camisas.

Con los skaters Blondey McCoy y Lucien Clark protagonizando el lookbook al igual que con la colección de primavera, algunas de las piezas más destacables son las chaquetas deportivas retro o la chaqueta tejana con el nuevo logo de la marca en la espalda.

Como ya adelantó Palace, la colección saldrá a la venta este 5 de mayo y estará disponible en su página web y sus tiendas físicas de Londres y Nueva York. Más vale que los que estén interesados en conseguir alguna de las piezas corra, porque no suelen sobrar muchas cosas de un lanzamiento de Palace.