Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Papa Francisco la lía en Instagram dando like a una foto sexy

Por Clara Caamaño / 19/11/2020
El Papa Francisco la lía en Instagram dando like a una foto sexy

A lo mejor muchos de vosotros no lo sabéis, pero el Papa Francisco tiene cuenta de Instagram, algo que en un primer momento puede parecer solo positivo por la cercanía que ofrece a las nuevas generaciones, pero como todo, la parte mala de las redes han puesto al hombre en el centro de la polémica.

El caso es que estos días los seguidores de Franciscus se dieron cuenta de que le había dado a like a unas fotos de la modelo brasileña Natalia Garibotto, hasta ahí todo normal, lo que pasa es que estas imágenes eran un poco sexys, así que obviamente todo el mundo se hizo eco de la anécdota.

Obviamente a todos nosotros nos hizo bastante gracia porque está claro que el Papa Francisco tiene un community manager que cometió ese descuido en Instagram y que ahora se ha metido en un pequeño problema. Sin embargo, desde el Vaticano han empezado una investigación para saber cómo pudo pasar.

Bueno, y también quitaron los likes rápidamente, para olvidar cuanto antes la curiosa anécdota. Aunque Natalia lo va a recordar siempre, por eso ha dicho que “ha recibido la bendición del Papa” y que “por lo menos va a ir al cielo”.

¡Por lo menos voy a ir al cielo!

De momento no se sabe quién del equipo del Papa Francisco ha tenido el fallo en Instagram, ni qué le pasará cuando se descubra. En cualquier caso, sabemos que por lo menos alguien se habrá echado las risas y quitado importancia a esta tontería.


Las mejores canciones motivacionales de rap para esos días grises.