Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Papoose y Casanova se unen en ‘Shooter» para revolucionar el panorama

Por Clara Caamaño / 30/04/2019


No hay nada que nos guste más que una colaboración, sobre todo si nos recuerda al hip-hop duro que se hacía unos años, antes de que el trap irrumpiera en el panorama internacional. Por eso, podemos afirmar que nos encanta ‘Shooter’, el nuevo single que han sacado Papoose y Casanova.

Los neoyorkinos se han juntado para dejar claro que si quieren, pueden revolucionar toda la industria con una sola canción.

Detrás de escena 🔥🔥 #shooter vídeo con @ casanova_2x #underrated

Este tema podría calificarse agresivo en cuanto a ritmos, por eso no necesita muchos más acompañamientos para llamar nuestra atención y sobre todo, para triunfar.

‘Shoot’ forma parte del último disco de Papoose

Bien es cierto que la canción lleva publicada desde hace unos meses, pero no habíamos visto el videoclip hasta el día de hoy. ‘Shooter’ forma parte de ‘Underrated’, el último disco de Papoose y que salió el pasado día 15 de febrero.

Lo cierto es que el vídeo es bastante sencillo. En él podemos ver a los dos protagonistas rodeados de su crew y junto a un flamante Ferrari rojo. Todo sobre un fondo blanco y poco más, pero como hemos dicho anteriormente, tampoco hacía falta una superproducción para presentar este single, porque el tema habla por sí solo.

3 delitos es lo que me dieron / predicado criminal es lo que me llamaron / Me lanzaron tiros, me cargaron de mierda / Tiré tiros, me volví loco… Por fin, @papoosepapoose dejó caer este fuego visual

Si lo que te gusta es la música urbana, ‘Shooter’ es tu tema. Así que no pierdas ni un segundo más y descubre la canción, el videoclip y por qué no, el disco entero de Papoose.


Otra colaboración que nos morimos de ganas por escuchar es la posible canción que han hecho juntos Virgil Abloh, Drake y Swae Lee.