Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

‘Paris Tapes’: Easy-S y J.Moods firman uno de los lanzamientos del año

Por Juan Villain / 01/12/2021
‘Paris Tapes’: Easy-S y J.Moods firman uno de los lanzamientos del año
  • Artista: Easy-S
  • Producción: J.Moods
  • EP: ‘Paris Tapes’
  • Colaboraciones: Delaossa, Cruz Cafuné, Sofi de la Torre, N.Meliveo

Easy-S y J.Moods presentan ‘Paris Tapes’

Cuando te va bien y tienes una base de fans fieles, te puedes permitir poner el piloto automático, sacar una canción a la semana y llenarte los bolsillos. Sin embargo, el riesgo, el tomar decisiones a contracorriente, es lo que separa a un verdadero artista de un artista del montón. Este, el de la experimentación, es el camino que han elegido Easy-S y J.Moods para construir ‘Paris Tapes‘. Han arriesgado y han acertado. Vaya que si han acertado.

Y es que en las siete canciones que componen este EP, los malagueños han optado por perseguir nuevas ideas, nuevos sonidos en los que, hasta ahora, no se habían adentrado. Ambos artistas han encontrado en ‘Paris Tapes’ un equilibrio perfecto entre dos formas de entender la música y el arte, algo en lo que, sin duda, ha influido crear el disco en París, saliendo de su zona de confort. Es aquí, fuera de la zona de confort, donde la creación artística consigue expandirse hacia rincones sin explorar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Paris Tapes’ cuenta con una impecable lista de colaboradores (Delaossa, Cruz Cafuné, Sofi de la Torre…), quienes consiguen dar ese punto extra de brillo a un trabajo ya de por sí redondo. Saber elegir las colaboraciones para un tema preciso no es algo tan sencillo como pueda parecer, y si no que se lo digan a las decenas de feats que aparecen cada día y que no terminan de cuajar.

En definitiva, ‘Paris Tapes’ se postula como uno de los mejores trabajos nacionales que han salido a lo largo de este 2021, a pesar de que quede tan solo una mes para acabarlo.


Y no te pierdas nuestra experiencia en la listening party de ‘Paris Tapes’. Puedes leerla aquí.