Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PartyNextDoor nos traerá pronto una nueva colaboración con Rihanna

Por Erwin Landázuri / 12/03/2019
PartyNextDoor nos traerá pronto una nueva colaboración con Rihanna

Llevamos mucho tiempo esperando algo de nueva música por parte de Rihanna. Entre tareas como impulsar su propia marca de lujo o su relación sentimental con el billonario Hassan Jameel, lo cierto es que los fans hemos estado durante muchas semanas queriendo saborear algo nuevo de la de Barbados, y el momento parece ahora un poco más cerca.

¿Y esto por qué? Porque, aunque aún no sabemos en qué fecha podrá llegar a nuestros oídos el nuevo álbum de RiRi, afortunadamente PartyNextDoor ha decidido publicar un teaser de una nueva colaboración con la cantante.

PartyNextDoor y Rihanna vuelven a unir fuerzas

En la publicación de Party podemos escuchar un tema nunca antes escuchado en el que se detecta con facilidad la carismática voz de Rihanna. Cierto es que el sonido no se parece en nada al de la última canción en la que trabajaron juntos -la exitosa ‘Work’, por si no lo sabías-, pero lo poco que se pueda escuchar da señales de que puede ser un auténtico banger.

Hace unos días supimos que el nuevo disco de Rihanna ya está terminado, así que cabe la posibilidad de que esta canción pertenezca a un nuevo proyecto de PartyNextDoor. Sobre la próximo de la artista, así habló un productor anónimo recientemente a los chicos de HNHH :

El equipo de Rihanna tiene, y no lo digo de broma, unas 500 grabaciones para este proyecto de diferentes productores y escritores.

[…]

Solo elegirán 10 temas. Han estado manteniendo reuniones e intentado mantener todo en secreto desde hace cosa de un año. He volado a Miami, L.A. y muchos otros sitios filtrando temas para este nuevo trabajo.

¿Qué opinas de todo esto? Apenas entramos en el tercer mes del año, pero parece que la de Barbado lleva bastante tiempo planeando hacer de 2019 su año. ¿Lo conseguirá? Nosotros, desde luego, estaremos encantados de ver como una artista de tal calibre intenta algo así.


¿Más música? Khalid lo tiñe todo de colores en el videoclip de ‘Talk’.