Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PartyNextDoor lanza por sorpresa un nuevo EP llamado ‘Colours 2’

Por Jon García / 04/06/2017
PartyNextDoor lanza por sorpresa un nuevo EP llamado ‘Colours 2’

¿Quién iba a imaginar que el verano podía ser mejor siquiera? Varios artistas han querido poner un poco de emoción extra al primer mes de la estación favorita de muchos sacando a la luz sus respectivos proyectos. Si una semana atrás, Bryson Tiller adelantaba por sorpresa su álbum ‘True To Self’ un mes entero, ahora PartyNextDoor ha decidido publicar sin previo aviso un EP llamado ‘Colours 2’. Bang.

A media noche, para más inri, el cantante de Ontario se sumó a sus compañeros más fan de las sorpresas para compartir ‘Colours 2’, la secuela de un trabajo publicado originalmente en 2014. En esta ocasión, esta pequeña muestra llega formada por un total de cuatro tracks, y sirve de continuación al álbum ‘P3’, lanzado por el canadiense tan sólo un año atrás.

El trabajo, producido por G. Ry, muestra una vez más la calidad que puede desbordar un productor cada vez mejor asentado y más cercano a triunfar en una escena en pleno auge. Tanto seas fan del suave R&B del de ‘Still Got Time’ como si no te has parado aún a disfrutar de uno de los pilares de OVO Sound, será mejor que te enchufes a este ‘Colours 2’: