Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PartyNextDoor y Nicki Minaj son los invitados de Major Lazer en ‘Run Up’

Por Jon García / 27/01/2017
PartyNextDoor y Nicki Minaj son los invitados de Major Lazer en ‘Run Up’

Major Lazer continúa su labor profesional como hit-maker. No es poco el tiempo que este trío de productores lleva poniendo sus mejores singles en todas las emisoras de radio y en los primeros puestos de las listas de éxitos. Su siguiente objetivo se llama ‘Run Up’, y es el nuevo single que comparten con Nicki Minaj y PartyNextDoor.

Tras las brillantes uniones con artistas como Justin Bieber, Pusha T, Travis Scott o 2 Chainz, los productores Diplo, JillionaireWalshy Fire han reunido a PartyNextDoor y a Nicki Minaj para sacar a la luz un energético track cargado de electrónica y cuyo sonido caribeño está destinado a sonar día tras día en la radio. El videoclip para este single ya fue grabado durante 2016, por lo que es muy probable que pronto podamos disfrutar de la versión audiovisual de la canción.

Mientras que el artista de OVO suena más enérgico que en su ‘PartyNextDoor 3’, Nicki Minaj mantiene su soltura a la par que anuncia entre sus líneas que pronto va a publicar un nuevo álbum.

A punto de sacar un disco, será mi cuarto

Por su lado, desde Major Lazer se preparan para triunfar en 2017 con el lanzamiento de ‘Music Is the Weapon’, su próximo disco. Este ‘Run Up’ formará parte del proyecto al igual que el ‘Cold Water’ de Justin Bieber y  del que ya pudimos disfrutar unos meses atrás.

¡Suscríbete a The Medizine TV!