Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PARTYNEXTDOOR estrena su nuevo y esperado EP ‘Seven Days’

Por Rodrigo Servert / 02/10/2017
PARTYNEXTDOOR estrena su nuevo y esperado EP ‘Seven Days’

PARTYNEXTDOOR está de estreno. Tras lanzar ‘Rain’ junto a Wiz Khalifa y ‘Cartier’ con Jadakiss, el artista canadiense vuelve a la carga con su nuevo y esperado EP que recibe el título ‘Seven Days’.

Siete días y siete cortes forman el proyecto recién salido del horno, que también cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel como son Halsey en ‘Damage’ y Rick Ross en ‘Better Man’. Con ‘Seven Days’, el miembro de OVO reivindica tanto su original sonido como su posición en el panorama internacional.

Y es que si te gusta el R&B mezclado con melodías atmosféricas, estribillos pegadizos, sonidos originales e hipnotizantes a partes iguales y ritmos trap, PND es tu artista. Aunque algunos echarán de menos un proyecto de mayor duración, ‘Seven Days’ se propone satisfacer las ansias de nuevo material presentes en la extensa fanbase del artífice de ‘Colours 2’.

A continuación puedes escuchar ‘Seven Days’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo mediante iTunes .


Por otro lado, A Boogie Wit Da Hoodie también acaba de estrenar un proyecto de lo más prometedor. ¿A qué esperas para escuchar uno de sus cortes con mayor proyección?