Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así han pasado la Pascua Kanye West, Travis Scott y 2 Chainz, entre otros

Por Clara Caamaño / 22/04/2019
Así han pasado la Pascua Kanye West, Travis Scott y 2 Chainz, entre otros

Cuando pensamos en celebraciones familiares, la cabeza se nos va rápidamente a la Navidad, pero a lo largo de la año también hay otras fechas señaladas en las que la gente se reúne con sus seres queridos para celebrar y compartir momentos especiales. Uno de esos días es el domingo de Pascua.

Por supuesto, nuestros artistas favoritos también se juntan estas fechas y nos encanta conocer cómo las pasan, ya que sus fiestas familiares suelen ser radicalmente diferentes a las nuestras -ya solo por el presupuesto que tienen-. Este año podemos destacar sin duda un acto por encima de todos. No por importancia, sino porque pudimos ver algunos de los rostros más importantes del panorama reunidos para festejar la Pascua.

El Sunday Service de Kanye West reunió a toda su enorme familia, por supuesto, pero con él estaban también Travis Scott, 2 Chainz o Chance The Rapper, entre otros rostros conocidos.

Kanye tuvo la visión de comenzar una iglesia durante unos años y fue mágico ver a todos los demás poder experimentarla. Estoy muy orgullosa de ti, bebé, por hacer exactamente lo que hay en tu corazón.

Cuéntame un secreto bebé.

Cardi B, Diddy y 50 Cent optaron por quedarse en casa

En Coachella debieron de pasarlo genial, pero otros artistas prefirieron quedarse en sus casas y celebrar de una forma más íntima. Ejemplo de esto son Cardi B y Offset. Esta pareja que parece haber arreglado todos sus problemas nos felicitó la Pascua con una adorable foto de familia.

Feliz Pascua de parte de mi familia, para la tuya.

El que tiene familia unida y numerosa es Diddy. A pesar del fallecimiento de Kim Porter, no han dejado de reunirse en cada ocasión especial para olvidarse de los malos momentos.

Feliz Pascua a todos!!

50 Cent dejó los trolleos a parte y subió a su Instagram una imagen con su hijo.

Saca tiempo para las cosas que son realmente importantes para ti.

Snoop Dogg prefirió hacernos reír

Los memes no pueden faltar en ninguna ocasión y Snoop Dogg lo sabe. Así que compartió la siguiente imagen con todos nosotros.

 Ten cuidado con los trajes de Pascua que llegarán a una iglesia cerca de ti

Sea el plan que sea, no hay nada como las fiestas y los momentos que compartes con tu familia, amigos y personas favoritas del mundo.

¿Tú cómo has celebrado las vacaciones de Semana Santa?


Wiz Khalifa en cambio ha compartido su día a día en el videoclip de ‘Taylor’.