The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

El último giro en el arresto de Kodak Black: pastillas prescritas

Por JD Romero / 22/07/2022
El último giro en el arresto de Kodak Black: pastillas prescritas

Hace menos de una semana que Kodak Black era arrestado de nuevo, y no por cualquier cosa. El artista llevaba consigo un montón de pastillas de oxicodona y nada más y nada menos que 75.000 dólares en metálico. Sin embargo, el caso podría dar completamente un giro con la información que acaba de salir a la luz.

Según Bradford Cohen, el abogado de Kodak Black, las pastillas que portaba estaban prescritas por un doctor , con lo que su uso y tenencia están completamente justificados. La razón de la receta es el dolor crónico sufrido por haber sido disparado a comienzos de este año. Además, se le suma un supuesto dolor por haber sido atacado por varios guardias en prisión en el año 2020.

Kodak Black estaba muy enfadado tras su arresto

Como saben, Black fue detenido el 15 de julio por llevar lunas tintadas de manera ilegal, y en ese registro se encontraron con muchas dosis del medicamento (usado muy comúnmente de modo recreativo y, por lo tanto, ilegal). Curiosamente, fue soltado al otro día con una fianza de 75.000 dólares, justo el dinero que llevaba encima cuando lo pararon.

Para echar más leña al fuego, Black twiuteó lo siguiente el día que fue liberado:

«Hola, soy el agente de la po**ita rosa, el que sale en las noticias por haber detenido al chico rapero que tenía un montón de dinero»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Suponemos que el abogado de Kodak Black posee estas recetas para la oxicodona, y si es así, el tema está arreglado. Si no, sería un nuevo lío para el de Florida, que fue salvado de prisión -junto a Lil Wayne– por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump en un gesto sin precedentes en el hip hop.

Sea como sea, pronto nos enteraremos del resultado. Y es que Kodak Black llena más titulares por sus líos que por su música, aunque en este caso -si su abogado dice la verdad- él no es culpable de nada. Al César lo que es del César.