Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Paula Cendejas se une a C. Tangana en ‘Como habla una mujer’

Por Oscar Almagro / 19/06/2020

  • Artista: Paula Cendejas
  • Canción: ‘Como Habla Una Mujer’
  • Colaborador: C.Tangana
  • Productor: Alizzz
  • Vídeo: Oliver Añón y Bliss
  • Label: Warner Music Spain

Paula Cendejas saca el lado más romántico de C. Tangana

Paula Cendejas ha sido una de las revelaciones de los últimos meses en la escena pop nacional. Desde que se uniera a Alizzz el año pasado, hemos podido disfrutar de ella en temas como ‘Tu Cama’ junto Jesse Baez o ‘Sal De Mi Cabeza’ .

Ahora, la pupila de Alizzz vuelve junto al ojo derecho del productor, C. Tangana. Estos tres nos han traído un bolero de lo más romántico, como ya nos adelantó El Madrileño a través de su Twitter.

Tanto Pucho como Paula Cendejas han sacado su lado más romántico en este bolero con toques tropicales. Y es que a lo largo del tema vemos como ambos reproducen una de esas clásicas discusiones de pareja en las que la chica está harta de explicar lo que para ella parece obvio, mientras que el chico está cansado de tratar de entenderla.

En el plano visual, nos encontramos con un vídeo animado en el que ambos tienen esa conversación en el estudio mientras Alizzz les observa desde fuera de la pecera. Todo ello, obra de Bliss, artista encargado de los visuales del ‘D.E.P.’ de Dellafuente, entre otros. Por su parte, la dirección del clip corre a cargo de Oliver Añón.

C. Tangana y Alizzz vuelven  a demostrar, una vez más que son uno de los dúos más versátiles de la escena nacional. Mientras que Paula Cendejas sigue subiendo escalones a pasos agigantados para hacerse un hueco en el mainstream.


El impacto de C. Tangana en nuestra escena es innegable, como también lo es que la irrupción en el panorama internacional de XXXTentación marcó un antes y un después. Te contamos el porqué.