Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Paulo Londra nos pone los pelos de punta con ‘Chica Paranormal’

Por Jon García / 24/07/2018

Muchos habrán escuchado ya en infinidad de ocasiones el nombre de Paulo Londra. Al menos, aquellas personas que viven en América Latina, donde el rapero de 20 años se ha convertido en uno de los rookies con más potencial que se han descubierto en los últimos años.

El artista nacido en Córdoba, Argentina, se encuentra repartiendo sold outs en todos los shows que lleva a cabo por su tierra, pero ha hecho una pequeña pausa para sumar nuevas citas y para celebrarlo soltando un nuevo hit, que lleva por nombre ‘Chica Paranormal’.

‘Chica Paranormal’, la última baza del rookie Paulo Londra

Anteriormente ya hemos escuchado hits como ‘Dímelo’ o ‘Condenado Para el Millón’. Ahora hemos descubierto un nuevo single, cuyo videoclip ha sido trabajado por Jonathan Quintero. En la pieza de algo más de cuatro minutos de grabación vemos al artista cantándole al amor por una chica de la que se enamora, pero que al mismo tiempo resulta peligrosa para él. La tétrica pieza audiovisual nos muestra al rapero rodeado de sus colegas en una casa al más puro estilo «Paranormal Activity».

Muchos han llegado a cuestionar el talento de este cantante nacido en 1998, pues aseguran que su trabajo o forma de arte no es para tanto, que hay otros tantos iguales. Sin embargo, los números están hablando por sí mismos, y el éxito del argentino no deja de crecer, ¿qué opinas de este ‘Chica Paranormal’ -ya disponible en Spotify- y de los anteriores lanzamientos de Paulo Londra?

¡Es posible que te quedes los próximos meses enganchado pulsando el replay continuamente!


Estamos a punto de repartir este lote de productos Gucci x The Medizine, y para ganarlo sólo tienes que participar en nuestro último sorteo.