Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Se ha operado las tetas Lil Nas X por aburrimiento?

Por Clara Caamaño / 08/02/2021
¿Se ha operado las tetas Lil Nas X por aburrimiento?

Todos sabemos que no podemos creernos la mayoría de las cosas que vemos en redes sociales, aunque muchas veces hay imágenes que son tan verosímiles, que cuesta desconfiar. Por eso ahora que Lil Nas X ha anunciado que se ha puesto tetas porque “estaba aburrido”.

Lil Nas X dice en redes que se “ha puesto tetas” y nos lo enseña

Pero el anuncio no llegó solo, sino que el artista quiso enseñarnos esta nueva parte de su cuerpo por que sí, a juzgar por la imagen que compartió en Twitter, se ha puesto tetas.

Me aburrí así que me compré tetas, ¿Qué opináis chicos?

Lil Nas X pidió opiniones en el tweet, así que recibió unas cuantas, entre las que destacó una en la que decían que “ese pecho estaba honrando a Satán”, por lo que contestó que en realidad “esas tetas pertenecían a Dios”.

Satanás nunca tendrá estas tetas. Estas tetas pertenecen a dios. 

Satán está viendo esto diciendo: «Sí, recibí otro de ti Dios. Te dije que no te amaban ni te honraban. ¡Me honran a mi!

El caso es que en redes surgieron diferentes teorías sobre el pecho en cuestión, porque a alguien le pareció que “eran las rodillas de Lil Nas”, y otros simplemente no se lo creyeron. Sin embargo, Lil Nas X quiso demostrar que eran “reales” con otro vídeo con camiseta, en el que salta y se ve cómo se le mueven.

Además, aprovechó toda esta polémica para animar a sus seguidores a que escucharan su nuevo tema ‘Call Me By Your Name’ cuando estuviera disponible, porque será el primer adelanto de su álbum debut.

Así que no sabemos si de verdad se ha puesto pecho Lil Nas X, o si simplemente son unas prótesis puntuales para algún proyecto, por aburrimiento o para promocionar el disco en cuestión.

Dejamos que tú saques tus propias conclusiones para que nos cuentes qué opinas de sus tetas.


Bawrut y Chico Blanco reinventan su ‘Triángulo de Amor Bizarro’.