Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Pedro LaDroga y $kyhook unen fuerzas en el clip ‘No Paro (Tol Día)’

Por Rodrigo Servert / 06/04/2018

Una de las duplas más potentes a nivel nacional vuelven con nuevo material bajo el brazo. Hablamos de Pedro LaDroga $kyhook, cuyo nuevo trabajo en formato audiovisual acompaña con imágenes al corte ‘No Paro (Tol Día)’, perteneciente a su vez al LP titulado ‘DRWTSN32.exe’.

Joel Rico Rada se encarga de dirigir el videoclip, que adopta una estética siniestra a través de un monocromo contrastado y de unas tomas inquietantes cargadas de efectos glitch. El resultado es una pieza cargada de personalidad y contundencia que satisfará a aquellos que esperaban con ansias nuevos estrenos por parte de $kyhook y Pedrito.

La vida es un bucle, no te das cuenta
He desconectado de mi cuerpo
No me siento nada, no estoy atento
Por dentro chillando, afuera silencio
Por fuera chillin’, por dentro incendio

‘No Paro (Tol Día)’ constata nuevamente que sus dos autores son especialistas en sacar a la luz un estilo único e inimitable, cubriendo un hueco en el panorama nacional en el que mantienen la hegemonía y aportando a su vez una diversidad temática cada vez más valorada.

Los seguidores del cantante sevillano y del productor de Zaragoza no pararán de escuchar este nuevo videoclip recién salido del horno, que nos vuelve a demostrar una vez más lo maravillosamente bien que funciona la dupla Pedro-$kyhook. ¿Con qué nos sorprenderán ambos artistas en la próxima ocasión?


Y hablando de videoclips, Aminé ha vuelto por todo lo alto con un nuevo audiovisual bajo el brazo especialmente entretenido. ¡Echa un vistazo a ‘Campfire’ haciendo click aquí!