Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Pedro LaDroga os invita a su fiesta ideal en el clip de ‘ToLoKeMeDen’

Por Jose Trives / 05/12/2019

Cualquier día es ideal para perder la cabeza, más aún si el protagonista es ese tipo llamado Pedro LaDroga que, otra cosa no, pero es uno de los best friend forever de la fiesta. Con un aka así, no es para menos.

Hace unos días, Pedro cerró el mes de noviembre por todo lo alto junto a Abelo Valis en un tema conjunto llamado ‘Se Te Pega’ . Ahora, para arrancar diciembre con el cuerpo ya preparado para lo que se avecina, el artista sevillano ha vuelto a hacer combo con ETM para presentar ‘ToLoKeMeDen’.

La fiesta desde los ojos de Pedro LaDroga

A veces, los títulos de los temas suelen estar llenos de metáforas que hacen que la persona que va a escucharlos se plantee un poco la clase de sonido que va a esperar dentro de ellos. Eso es lo que hacen los artistas normales. Con Pedro LaDroga no pasa eso, y es que pocos títulos hay más llenos de sinceridad que ‘ToLoKeMeDen’.

Sobre un ritmo maquinado por ETM que recuerda en muchas ocasiones al ambiente de la rave más potente de la historia, Pedrito despliega una serie de lyrics que están relacionados con lo que viene a ser una noche normal y corriente para él.

¿Qué falta para poner el broche a ese ambiente de fiesta legendaria? Un videoclip a la altura. Al final, no hay nadie mejor que uno mismo para escenificar aquello de lo que habla en sus letras, por eso es el mismo Pedro LaDroga el que permite que veáis a través de sus propios ojos cómo vive el exceso.

Cuando se os pase el hype y hayáis reventado el videoclip después de verlo cien veces, ¿por qué no pasáis por el enlace de aquí debajo y le echáis un oído a la versión de Spotify? Pedrito os da la bienvenida a su fiesta privada.


¿Os apetece escuchar algún lanzamiento más? Pues no os perdáis el videoclip de The Weeknd para ‘Heartless’.