Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una pelea termina con disparos en la tienda en LA de Nipsey Hussle

Por Jon García / 16/09/2018
Una pelea termina con disparos en la tienda en LA de Nipsey Hussle

La boutique de Nipsey Hussle en Los Ángeles ha resultado ser el escenario de una brutal pelea. Todo sucedió muy rápido, y como algunos testigos han afirmado: dos hombres comenzaron una brutal discusión que rápidamente ascendió a mayores. De los insultos se pasó a las manos, y de estas se torció el asunto hasta el uso de armas de fuego.

La brutal pelea se cerró en la puerta de la tienda de Nipsey Hussle

Se han hecho saber que existían diversas teorías de lo ocurrido, y es que los tres testigos del incidente no debían de estar muy por la labor de hablar el día de la pelea, además, los responsables abandonaron rápidamente el lugar de los hechos. Sin embargo, la policía ha encontrado marcas de sangre en el aparcamiento del establecimiento, que han recogido como evidencias de lo ocurrido.

Nipsey no era uno de los tres testigos en la escena, y es que el artista se encontraba en Nueva York rodeado de sus colegas para la Diamond Ball. Eso sí, con este percal es con el que se topó a su regreso a la ciudad, al ser propietario del establecimiento. La policía continúa investigando el caso, intentado obtener pruebas en vídeo de alguna cámara de vigilancia, ya que sin este extra, el caso podría no ser cerrado correctamente. La tienda se encuentra bajo custodia, hasta que la información aumente.

Veremos cómo se resuelve esta situación y si el cantante puede volver rápidamente a hacerse cargo de su tienda de ropa, aunque este tipo de sucesos no vayan a aumentar la cantidad de clientes, precisamente…


Frank Ocean y Travis Scott han firmado la paz, el disco del de Texas se queda como está.