Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes ver el primer capítulo de ‘LA PELI’, el documental de la gira de Recycled J

Por Sandra Pachón / 07/03/2018
Ya puedes ver el primer capítulo de ‘LA PELI’, el documental de la gira de Recycled J

Después de mucho esperar, por fin se ha estrenado el primer capítulo de ‘LA PELI’ de Recycled J. Se trata de un documental que va a irse desvelando por capítulos y de manera progresiva en YouTube. Dentro del mismo, el bueno de Jorge cuenta todas las historias y experiencias que le han ido sucediendo en la gira de ‘Oro Rosa’, su álbum debut. Según el propio artista relata: «yo y mi equipo queríamos retratar lo que estamos viviendo» y, según parece, esta es la mejor manera que ha encontrado para hacerlo.

Desde el pasado julio llevan grabando gran parte de su tour por España, momentos en el estudio, etcétera. Después de este capítulo a modo introductorio, se lanzarán una serie de historias que incluiran temas inéditos, anécdotas veraniegas y nuevos proyectos en los que el artista ha estado trabajando. Dentro del mismo vamos a poder encontrar también momentos de su gira por México.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A la vista está que Jorge trabaja sin parar. Tras la friolera de al menos 8 años dedicados a la música, en los que hemos podido disfrutar del trabajo ‘Hijos de la Ruina vol. 2’  junto a Natos y Waor o las muchas colabos en temas nacionales, Recycled J consiguió toda la atención del panorama el pasado año con la estrategia que urdió para presentar ‘Valga la pena’. Temazo de su primer trabajo. Estamos seguros de que recordáis aquel vídeo donde aparecía llorando y del que se hicieron incontables memes para que después el madrileño saliera mofándose y agradeciendo toda la publicidad que su material había adquirido gracias a eso.

https://www.instagram.com/p/Bf_wCUdFSlq/?hl=es&taken-by=recycledj666

Si no queréis perderos ni un capítulo del documental del de carabanchel estad muy atentos a sus redes sociales. Seguro que el primer capítulo de este proyecto no os deja indiferentes. Contadnos qué os ha parecido en la sección de comentarios.


Tenemos una recopilación con todo detalle sobre el beef entre C. Tangana y Kaydy Cain. ¡Échale un vistazo!