Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes ver gratis la película ‘The Spot’ de Gucci Mane

Por Jon García / 04/06/2017
Ya puedes ver gratis la película ‘The Spot’ de Gucci Mane

Ya han pasado cerca de cinco años cuando Gucci Mane anunció por primera vez que muy pronto podríamos disfrutar de su película ‘The Spot’. Sin embargo, el proyecto terminó por aplazarse y aplazarse en diversas ocasiones debido a los problemas del cantante con la justicia y a su posterior larga estancia en prisión. Sin embargo, tras mucho tiempo de trabajo y espera, ahora ya se encuentra disponible el film de 47 minutos dirigido por Mr. Boomtown.

Según han contado varios trabajadores, la grabación de esta película independiente tuvo lugar en algún momento de 2012. Escrita por Tedrick Huff, esta pieza estaba destinada a convertirse en un bombazo de la plataforma iTunes dos años atrás, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando desde World Star Hip Hop han compartido de forma gratuita la pieza.

En octubre de 2015, el artista con origen en Atlanta llegó incluso a publicar en forma de álbum la banda sonora correspondiente al proyecto, sin embargo, poco más pudimos saber acerca de ‘The Spot’ posteriormente. A lo largo de cerca de una hora de película descubrimos a Gucci Mane en su anterior estado de forma, que sirve para vislumbrar el gran cambio por el que ha luchado el de ‘Perfect Pint’. Además, también podemos disfrutar de las apariciones de artistas como Rocko y Young Scooter, así como de la pareja del propio GuWop, Keyshia Ka’oir.

Si generalmente solemos hablar del buen momento que está atravesando el rapero de 37 años, ahora es momento de recalcar esto precisamente. Si llegamos de que Gucci Mane publique un sinfín de mixtapes, singles y proyectos, recientemente el cantante ha celebrado su aniversario fuera de la cárcel poniendo a disposición de todos su último álbum de estudio, llamado ‘DropTopWop’, en colaboración con el aclamado productor Metro Boomin.

El de ‘Hurt Feelings’ aseguró que su paso por prisión le sirvió para pensar y cambiar a mejor, y desde luego a nosotros no nos queda duda alguna de que lo ha sabido conseguir.

¡Suscríbete a The Medizine TV!