Pharrell lanzará Billionaire Girls Club

Tras el éxito alcanzado por la línea masculina, Pharrell se prepara para lanzar Billionaire Girls Club
Todos nosotros conocemos la famosa marca de ropa Billionaire Boys Club, la cual fue creada por el artista Pharrell Williams, en compañía de otros diseñadores, en 2005. Sin embargo, puede que muchos hayan echado de menos durante estos últimos seis años una línea femenina de la marca.
Por ello, las mujeres fans de esta ropa están de suerte, ya que el rapero lanzará antes de la primavera de 2013 Billionaire Girls Club, con el objetivo de que la línea alcance el mismo éxito, o más, que las prendas ya existentes.
Además, cabe destacar que Pharrell se encuentra trabajando también en un libro llamado “Places & Spaces I’ve Been”, para el cual aún de desconocer la fecha.

