Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pharrell, Pitbull y Dr. Luke tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por Inhigo C. / 20/06/2014
Pharrell, Pitbull y Dr. Luke tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Cada año el Paseo de la Fama de Hollywood acoge entre sus miembros nuevos nombres que por sus carreras merecen disfrutar de su propia estrella en una de las calles más famosas del mundo. Así, las 30 nuevas incorporaciones han sido anunciadas y entre ellas se encuentran algunos de nuestros artistas habituales como Pharrell, Pitbull o el productor Dr. Luke.

Estos tres, que junto a otros nombres como Will Ferrell, Melissa McCarthy, Sofia Vergara, Amy Poehler o Kelly Ripaen pasarán a engrosar la lista de estrellas, tendrán el honor de unirse a artistas como Michael Jackson, Diddy o Mariah Carey, entre muchos otros.

«Sabemos que esta nueva selección representa lo mejor de la industria del entretenimiento y será una gran incorporación al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que nos visitan cada año», explicaba el Presidente del comité de selección.

Por si a alguien todavía le quedaba alguna duda, 2014 es definitivamente el año de Pharrell Williams. ¡Enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones!