Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pharrell presenta ‘Runnin’ y ‘Surrender’ de la BSO de Hidden Figures

Por N. Warrior / 25/10/2016
Pharrell presenta ‘Runnin’ y ‘Surrender’ de la BSO de Hidden Figures

Hidden Figures se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 13 de enero y la banda sonora de la película promete ser merecedora de acaparar titulares. Al menos, tras ver el éxito que Pharrell cosechó cuando trabajó en la BSO de Gru 2, no cabe duda de que todas las expectativas están puestas sobre el artista, que colabora en la música de este nuevo film junto a Hans Zimmer.

En ‘Runnin‘ encontramos un pequeño adelanto de lo que podemos esperar del soundtrack. En este tema, Pharrell habla sin tapujos sobre su infancia en Virginia y se emplea a fondo por crear una atmósfera muy personal. Por si fuera poco, el artista compartía además un segundo track que formará parte de esta BSO titulado ‘Surrender‘ en el que le acompaña Lalah Hathaway.

Hidden Figures contará la historia de tres mujeres afroamericanas que destacaron en la Carrera Espacial durante la Guerra Fría por su increíble ambición y talento en un sector prácticamente acaparado por hombres.

Desde ‘G I R L‘, el último álbum de estudio de Pharrell Williams lanzado en 2014, las pocas noticias que hemos tenido sobre un proyecto de larga duración llegaron cuando, a finales del año pasado, el artista aseguraba a un fan que un nuevo álbum de N.E.R.D. vería la luz próximamente. Aparte de eso, este año también se unió a Little Big Town para el proyecto ‘Wanderlust‘, en el que se encargó de toda la producción. Este Pharrell nunca decepciona.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!