Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Pharrell se rodea de Minions en el videoclip de ‘Yellow Light’

Por Rodrigo Servert / 11/06/2017

Tras el inmenso éxito de ‘Happy’, Pharrell vuelve a la carga con ‘Yellow Light’, un nuevo single y videoclip que también se incluirá en la banda sonora de la saga cinematográfica ‘Gru, mi villano favorito’, concretamente en la de la inminente tercera entrega.

El vibe positivo y lleno de color al que el The Neptunes nos tiene acostumbrados se mantiene por todo lo alto en un audiovisual que combina todo tipo de animaciones y escenas reales. Junto a Pharrell, los Minions también protagonizarán el vídeo persiguiendo bananas y enamorándose de bocas de incendio.

El músico partícipe en ‘Blurred Lines’ no se olvida de impregnar el videoclip con su característico estilo único, optando -entre otras prendas- por una gorra amarilla Supreme y unas Timbs rosas.

‘Gru: Mi Villano Favorito 3’ se estrenará en las salas de cine españolas el día 30 de junio, y aunque quizás no seas un gran fan de la saga, siempre puedes disfrutar de su banda sonora.


Y si todavía no te has enterado del beef existente entre XXXTentacion y Rob Stone, ya va siendo hora de que te pongas al día.