Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pink y Eminem estrenan su esperada colaboración ‘Revenge’

Por N. Warrior / 13/10/2017
Pink y Eminem estrenan su esperada colaboración ‘Revenge’

A mediados de agosto los rumores empezaban a incendiar las redes: Pink y Eminem estaban preparando algo juntos que iba a ver la luz muy pronto. A finales del mes pasado pudimos saber que el título de dicha colaboración sería ‘Revenge’, lo que no hacía más que ponernos los dientes largos bajo la espera indefinida hasta la salida del aclamado featuring. Ha pasado algo más de tiempo del que nos hubiese gustado esperar, pero por fin lo tenemos aquí: la unión entre Pink y Em se ha materializado y tiene muchos números de colarse en varias listas de éxitos. Así nos llega este ‘Revenge’.

El rapero de 8 Millas ha conseguido mantener la atención pública sobre él los últimos meses, en primer lugar por el lanzamiento próximo de un nuevo álbum por su parte, y en segundo lugar por su sonada actuación en contra del presidente Trump en los últimos BET Awards. La espera por esta colaboración con la reputada artista del pop ha hecho crecer el hype entorno a su figura, pero por fin podemos saber qué es lo que estaban tramando y hacernos una idea de qué podemos esperar de los futuros trabajos de Slim Shady.

Por su parte, Pink ha explicado recientemente en una entrevista para Entertainment Weekly cómo surgió este feat, y ciertamente parece que tenemos que dar gracias a una borrachera de que todo esto ocurriera:

El productor Max Martin y yo empezamos a hacer ‘Revenge’, y escribí este rap. Estábamos bebiendo un montón de vino, y cuando llegué a casa pensé que era una buena idea seguir bebiendo. Le mandé un mail a Eminem. Supongo que es por eso que lo llaman «coraje líquido» [a hacer locuras yendo ebrio]. Y le dije: «sabes que te quiero, me gusta que trabajas con un montón de la misma gente, como Rihanna. Ella está más buena que yo, pero yo soy más graciosa. Estoy yendo a por un Grammy de rap, y me gustaría llevarte conmigo». Fue un email larguísimo, y el contestó simplemente escribiendo: «vale».

Si estabas ansioso por escuchar este ‘Revenge’, ahora ya te haces una idea de cómo empezó a gestarse. La pregunta en estos momentos es: ¿ha merecido la pena la espera?


Gucci Mane también está de estreno con su nuevo disco ‘Mr. Davis’. Échale un oído desde aquí ya.