Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pintan las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood de Pharrell y J Lo

Por Clara Caamaño / 24/11/2018
Pintan las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood de Pharrell y J Lo

Uno de los atractivos turísticos por excelencia de Hollywood es el Hall of Fame. El Paseo de la Fama cuenta con más de dos mil estrellas repartidas a lo largo de una acera que atrae a millones de personas de todo el mundo.

Al tratarse de una simple acera, cualquier persona puede recorrerla sin problema, pero también puede resultar sencillo cometer algún acto vandálico sobre las placas que la decoran.

Esto mismo es lo que les ha sucedido a numerosas estrellas hace unos días. No es extraño que pasen este tipo de cosas, pero esta vez lxs afectadxs han sido Jennifer López, Pharrell Williams, Michael Bublé y Ellen DeGeneres -entre otrxs-. Y os preguntaréis, ¿qué habrán hecho esta vez en las costosas placas?

¡Nooo! Primero Trump y ahora JLo? Su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood llamó la atención de algún gamberro.  😱 #tmz #hollywood #jlo #jenniferlopez #star #trump

El método de vandalismo escogido esta vez es no ha sido muy extravagante ni original, la verdad. Las estrellas de estxs celebrities del paseo de la fama han aparecido con pintadas de sprays típicos de grafiti. El más rápido en limpiar su trozo de acera ha sido Michael Bublé. De hecho, no hay imágenes del dibujo que le hicieron.

Por un lado, como podemos observar, lo único que pretendía el autor de las pintadas era molestar, porque no se esmeró mucho en hacer nada original sobre las estrellas. Ya que te arriesgas a que te multen hazlo a lo grande, ¿no?

La limpieza de las placas costará mil dólares

Como apunta TMZ , borrar la pintura costará alrededor de 1000 dólares, una tontería vaya. Aunque como existen cámaras por toda la calle, la policía cazará fácilmente al/la autor/a de las «obras de arte».

Además, lo más sorprendente no es que alguien se haya arriesgado a tener problemas con la justicia por una tontería como la que hizo. Sino que normalmente las estrellas que son atacadas son las de personajes controvertidxs. Los casos más sonados de este año fueron Bill Cosby y Donald Trump.

Estos dos fueron atacados a través de sus placas del Paseo de la Fama por motivos evidentes, su comportamiento ha generado que la opinión pública esté en su contra. Algo totalmente comprensible. En cambio, no sabemos aún qué es lo que han hecho J Lo, Pharrell o Michael Bublé para merecer tal desprecio.

La única conclusión que podemos sacar es que la gente se aburre demasiado. ¿Qué celebrity será la próxima en ver su estrella sucia o rota?


Quien tiene una placa en esa calle sabe que el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos es la prenda de la temporada. ¡Participa y llévatela gratis a tu casa!