Pitbull ya tiene un estadio de fútbol americano que lleva su nombre
En el mundo de la música estamos acostumbrados a ver (casi) de todo, sin embargo, este hito si que puede ser nuevo: el cantante Pitbull ya puede decir que un estadio de fútbol americano lleva su nombre. Justo lo que acaban de leer.
Ha sido la Universidad de Florida la que ha aprobado que el estadio FIU pase a llamarse Pitbull Stadium para los próximos cinco años, con la opción de que el cantante renueve por cinco años más posteriormente.
¿Cómo ha acabado Pitbull con un estadio de fútbol americano con su nombre?
El acuerdo costará al artista la friolera de 1,2 millones de dólares al año y también incluirá algunas obligaciones en cuanto a las redes sociales, así como una aparición física del músico una vez al año y que haga un himno para el equipo.
El artista podrá usar el estadio para lo que quiera diez días al año, tendrá dos suites reservadas para todos los partidos y la marca de bebida alcohólica de su propiedad (Voli 305 Vodka) se distribuirá de manera preferente en el lugar.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas han sido las palabras de Pitbull en un comunicado oficial:
Lo que estamos haciendo aquí es revolucionario, estamos haciendo historia. Vais a ver cómo todas las universidades quieren hacer lo mismo. Pero la diferencia es que nosotros no hacemos esto por publicidad, lo hacemos desde el corazón. Lo hacemos porque tiene significado. Lo hacemos porque soy del lugar.
Nuestra más sincera enhorabuena a Pitbull que, si bien igual para muchos no es el artista con mejores canciones del mundo, sí que puede decir que ha hecho historia en este tema.
Volviendo a la música, subastan el cuaderno de rimas de Lil Wayne.