Pitbull responde a la demanda Lindsay Lohan

Después de que os informáramos de que la actriz emprendiera una querella contra el de Miami, ahora es Pitbull quien mueve ficha en un comunicado desde su web oficial.
«I got it locked up like Lindsay Lohan«. «Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan«. Fueron, como ya os dijimos, las palabras que tanto ofendieron a la actriz y que la llevaron a comenzar una batalla legal contra Pitbull, autor de la canción en cuestión, «Give Me Everything«.
Tras esto, es ahora cuando el cubano ha respondido desde su página web oficial diciendo que cuando se enteró le pareció una broma, algo irónico., pero más tarde, cuando se informó mejor, se dio cuenta de que iba totalmente en serio. La respuesta de Pit no ha sido más que de apaciguamiento, diciendo que el mensaje sobre Lindsay es positivo. «Tenerlo encerrado» significa, según el rapero, «controlarlo», «tenerlo bajo control», y es que se ha declarado seguidor de la carrera de la actriz. De hecho, en la declaración explicó que si la quiso mencionar en un éxito número uno, fue simplemente para ayudar a su carrera cinematográfica.
El autor de «I Know You Want Me» añadió que en ningún momento ha querido que su música hiriera los sentimientos de nadie, y menos aún degradar la carrera de alguna celebridad.
Como súmmum de la respuesta, Pitbull ha invitado a Lindsay Lohan a aparecer junto a él y Ne-Yo en la presentación del vídeo en los premios MTV Video Music. Toda una muestra de humildad ante dicha ofensiva para Lindsay.

