Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Playboi Carti sorprende a sus fans con el álbum sorpresa ‘Die Lit’

Por Jon García / 11/05/2018
Playboi Carti sorprende a sus fans con el álbum sorpresa ‘Die Lit’

La verdad es que todos estábamos esperando algo nuevo por parte de Playboi Carti, una de las estrellas más prometedoras de la escena internacional actual. Desde su entrada al juego, este rapero de Atlanta no ha dejado de sorprender ni de hacer crecer su número de seguidores. Tras un par de mixtapes en el contador, Carti acaba de llegar -y por sorpresa- con su primer álbum de estudio, llamado ‘Die Lit’.

Fue en el año 2012 cuando Playboi, entonces bajo el apodo de Sir Cartier, publicó su primera referencia larga. Tuvimos que esperar un total de 5 años para que un nuevo trabajo viera la luz. Fue en 2017, la mixtape llevó por nombre el mismo que el de su autor y supuso un éxito total, convirtiendo al responsable de ‘Lookin’ en una de las figuras más prometedoras de su país.

Ahora, para comenzar bien el finde, acabamos de descubrir que ‘Die Lit’ ya está disponible. Su primer álbum de estudio llega formado por un total de 19 canciones, entre las que encontramos colaboraciones de Young Thug, Nicki Minaj, Chief Keef, Gunna, Travis Scott… Y como no podía ser de otra manera también de Lil Uzi Vert y Pi’erre Bourne. Y todos estos no son los únicos.

De este proyecto ya pudimos escuchar algún adelanto, como el single llamado ‘Love Hurts’ que Playboi publicó junto a Travis Scott a principios de este mismo mes, y nos sirvió para conocer un poco la dirección que iba a tomar a nivel de sonido. Seguro que la llegada de ‘Get Lit’ no la has visto venir, pero te aseguramos que el álbum hace honor a su nombre, así que ya puedes ir dándole al play para disfrutar de una de las propuestas más atractivas de 2018. No digas luego que no te habíamos avisado.


Ty Dolla $ign también está de estreno con su nuevo álbum, del que ha extraído este ‘Clout’ donde participa 21 Savage.