Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Playboi Carti al policía que lo arrestó: «Me follaré a tu hija»

Por JD Romero / 15/04/2020
Playboi Carti al policía que lo arrestó: «Me follaré a tu hija»

Sabemos que la fama y el dinero son un complicado aliado. Y es que aunque pueden hacernos vivir una vida -en teoría- de ensueño, también acaban conformando un ego desmesurado que no hace sino meternos en líos y más líos. Y si no que se lo digan a Playboi Carti.

Carti (cuyo nombre real es Jordan Carter) fue arrestado el 2 de abril por la policía del condado de Clayton.

Los agentes descubrieron que el artista no solo llevaba drogas, sino también armas de modo completamente ilegal, con lo que procedieron a llevárselo a la oficina de la policía. Lo lógico y normal.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Fue allí (y acorde a TMZ ) donde el rapero de Atlanta de 23 años de edad dijo al policía que lo arrestó que «se follaría a su hija». Obviamente, esto no ayudó en nada en su detención, ya que había logrado el enfado mayúsculo (y con razón) del agente en cuestión.

El artista también dijo a los agentes que no le importaba en absoluto que lo llevaran a la cárcel, mientras estos lo sacaban de su Lamborghini. De nuevo el ego jugando en contra de un artista.

Y es que Carti fue detenido originalmente por tener la matricula caducada. Fue entonces cuando la policía procedió al registro del vehículo y es en ese punto donde se encontraron la sorpresa: tres pistolas, doce bolsas de marihuana y botes de Xanax, Codeina y Oxicodona. Ahí es nada.

Armas y una gran cantidad de drogas en el Lambo de Carti

La cuestión es que el artista tuvo suerte, ya que fue su compañero en el coche el que dijo ser propietario de las armas y las drogas, con lo que Carti salió de prisión al día siguiente, el 3 de abril.

No se puede decir, ni mucho menos, que esta sea la primera vez que Carti se mete en líos. El pasado febrero, el artista fue encausado por golpear al conductor de un bus turístico en Escocia y de causar daños en el vehículo.

Por ello tuvo que pagar más de 1.000 dólares por el asalto y casi 400 por los daños ocasionados al bus. Y eso solo por contar los casos de este año.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Carti ha tenido suerte al haber sido puesto en libertad en solo un día. Ahora la cuestión es saber si el agente de policía que lo detuvo quiere demandarlo por lo que dijo que iba a hacerle a su hija o no, desde luego no es ninguna tontería.

Seguiremos informando sobre otro artista que sigue empeñado en destrozar un futuro, aun con más facilidades que la mayoría.


Lejos del drama de Carti, Bryson Tiller vuelve a la carga con su nuevo single ‘Slept On You’.