Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Playboi Carti dice que su nuevo disco será «alternativo y una locura»

Por Clara Caamaño / 22/11/2020
Playboi Carti dice que su nuevo disco será «alternativo y una locura»

Playboy Carti lleva sin lanzar disco de sde 2018, por eso sus fans están ansiosos por tener nuevo material suyo. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha de salida para ‘Whole Lotta Red’, pero el artista ha hablado sobre cómo será, y como era de esperar, nos ha generado todavía más ganas de escucharlo.

El nuevo disco de Playboi Carti todavía no tiene fecha de lanzamiento

El rapero ha hablado con la revista GQ para el número dedicado a los hombres del año, pero casi no ha querido dar pistas de cómo será este esperadísimo proyecto que iba a salir en el verano de 2019, pero todavía no ha visto la luz.

En aquel momento Playboi Carti dijo que lanzaría el álbum «en los próximos 60 días», pero ahora ni siquiera es capaz de afirmar si «saldrá antes de que acabe 2020», así que no vamos a hacernos demasiadas ilusiones parar no llevarnos un chasco. Aunque por lo que parece, el trabajo ya tiene portada.

El caso es que el artista sí que ha querido dar unas pinceladas sobre cómo sonará, asegurando que será «alternativo» y «una locura», así que imaginamos que habrá querido experimentar con diferentes sonidos para ofrecer su mejor versión en este disco.

También sabemos que no habrá colaboraciones y que ha estado trabajando muy duro para crear este disco, así que es normal que quiera lanzarlo en el momento perfecto, que parece que todavía no ha llegado. Aunque por suerte ya hemos podido disfrutar de ‘Meh’, un adelanto que nos ha dejado con ganas de más.

A pesar de que no tenemos muchas más pistas de este nuevo disco de Playboi Carti, sabemos que pasa por un buen momento personal por la llegada de su primer hijo junto a Iggy Azalea, así que es probable que quiera completarlo con un gran éxito profesional.

¿Cuándo crees tú que saldrá ‘Whole Lotta Red’? En cuanto tengamos una confirmación, te lo haremos saber.


Denuncian a Wiz Khalifa por su marca de marihuana «Khalifa Kush».