Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Playboi Carti y Lil Uzi Vert pisan la cárcel en ‘wokeuplikethis*’

Por Rodrigo Servert / 10/08/2017

Si hay alguna canción en el proyecto debut de Playboi Carti que pueda hacer sombra a ‘Magnolia’ es ‘wokeuplikethis*’. El corte, que desde su lanzamiento en marzo se ha convertido en un éxito en toda regla, cuenta con la inestimable colaboración de Lil Uzi Vert.

2017 está siendo el año de Playboi Carti, mientras que Uzi ya se ha consolidado como todo un peso pesado en el panorama internacional. Con este dúo de lujo, no es de extrañar que el recién estrenado audiovisual de ‘wokeuplikethis*’ sea el centro de todas las miradas.

Dirigido por JMP, el videoclip nos muestra a un Carti recluso, lanzando barras tras los barrotes de su celda y rapeando desde el patio de la prisión. La aparición de Uzi se hace esperar, pero cuando finalmente se sitúa frente a la cámara su ilimitado carisma absorbe todo el protagonismo del clip.

Colegas y artistas de éxito. ¿Qué podría fallar en esta combinación? Ahora sólo queda esperar -con la menor impaciencia posible- a los próximos estrenos de ambas figuras. Seguro que nos volverán a sorprender de una forma u otra…


Y hablando de parejas artísticas demoledoras, todo apunta a que hay dos canadienses con nueva música en la guantera… ¿Sabes quiénes son?