Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Playboy y Anti Social Social Club se «fusionan» para una edición limitada

Por Lucas Patxi / 21/09/2017
Playboy y Anti Social Social Club se «fusionan» para una edición limitada

Las colaboraciones entre firmas o entre artistas y marcas siempre crean una gran repercusión en el mundo de la moda. En este caso el hype sube en consecuencia de la nueva unión de Playboy y Anti Social Social Club, que han sumado sus fuerzas para un trabajo conjunto que puede dar mucho de sí.

Anti Social Social Club x Playboy releasing Saturday 9/23/17 at 8am PST

Una publicación compartida de Supreme Leaks News (@supreme_leaks_news) el

Según varias medios y cuentas de redes sociales, esta edición limitada tendrá su debut el día 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. La colección incluye un suéter, una camiseta y una gorra negra con los pequeños gráficos del conejo, logotipo icónico y atemporal de la marca.

En la parte posterior de las piezas nos encontramos con la marca Anti Social Social Club, que toma la identidad de color rosa relacionada a la mítica revista para hombres. Es un estilo simple combinando los elementos más significativos de cada casa, pero que llama bastante la atención, por lo que nunca está de más hacerse con una de estas exclusivas prendas. ¿Qué opináis vosotros? Los precios por ahora no han sido confirmados pero al estar tan cerca de la fecha de su lanzamiento, seguro que nos avisarán sobre ello.


Cambiando de moda a música, ¿has escuchado lo nuevo de Fetty Wap ‘High Thoughts’?