Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Playboy y Soulland se unen para la cápsula vintage para el verano de 2020

Por Clara Caamaño / 05/08/2020
Playboy y Soulland se unen para la cápsula vintage para el verano de 2020
  • Marca: Soulland
  • Colección: Soulland x Playboy
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Sitio de compra: soulland.com
  • Precios: de 60 a 210 euros

¿Cuándo y dónde se puede comprar lo nuevo de Playboy x Soulland?

Playboy ha dado un giro de 360 grados a su dirección artística, dejando lado los desnudos explícitos y dando paso a una sensualidad mucho más creativa. Por eso nos ha gustado tanto la colección de ropa que acaba de sacar junto a Soulland, porque podemos disfrutar de esta nueva etapa de una forma distinta.

Las camisas y camisetas que han diseñado en esta cápsula han convertido las imágenes de la revista en estampados atemporales, que se combinan con el azul, el amarillo y el negro a la perfección.

Eso sí, a pesar del cambio, las imágenes que podemos ver en las prendas de sarga Tencel y vellón italiano son de sesiones de fotos vintage. De esta forma, podemos ver la edición de Sissy de 1966, la de Andy Warhol de 1986, la de 1954 de Arthur Paul y la de 1977 de Pamela Serpe.

A nosotros nos encantaría que estuviera también la de Kylie Jenner y Travis Scott, pero no es así. Sin embargo, ya sabemos que para ti lo más interesante es la fecha de lanzamiento, por eso tenemos que darte la gran noticia de que está disponible en la página web de Soulland .

SOULLAND SE ENCUENTRA CON PLAYBOY
DISPONIBLE AHORA EN https://soo.nr/6CO1

El lanzamiento de MAYO muestra la portada de PLAYBOY de mayo de 1977 con
Lillian Müller, fotografiada por Phillip Dixon.

Así que ya sabes, si tienes entre 60 y 210 euros para gastar en un capricho, o en un regalo, no dudes en invertirlos en alguna de estas piezas que no van a pasar de moda nunca y que harán que seas el mejor vestido de aquí a lo próximos veranos.


Kabasaki se lleva a Bejo de botellón para el clip de ‘Agusto’.