Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘Catch These Vibes’, el álbum debut de PnB Rock

Por Rodrigo Servert / 17/11/2017
Ya puedes escuchar ‘Catch These Vibes’, el álbum debut de PnB Rock

Tras darle una paliza a Lil B -ganándose la enemistad de múltiples figuras dentro del panorama-, y haber colaborado con Russ en ‘Issues’, PnB Rock está listo para compartir de una vez por todas su álbum debut titulado ‘Catch These Vibes’.

Diez meses después de haber estrenado la mixtape ‘GTTM: Goin Thru the Motions’, el artista de Philadelphia presenta un proyecto compuesto por 18 temas, en los que colaboran artistas de la talla de Wiz Khalifa, Roy WoodsSmokepurppLil Yachty24hrsJuicy JA Boogie Wit da Hoodie Ugly God.

Los seguidores del artífice de ‘Hanging Up My Jersey’ pueden estar de lo más satisfechos, y es que además de ‘Catch These Vibes’, PnB también prepara un segundo trabajo junto a Desiigner del que, por el momento, sólo se sabe que verá la luz «pronto».

A continuación puedes escuchar ‘Catch These Vibes’ en streaming a través de Spotify o adquirir directamente el álbum desde iTunes .


Si eres un sneakerhead y no quieres gastarte un pastizal en tu próxima adquisición, quizás te interese el último lanzamiento de Zara