Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PnB Rock, declarado culpable por delitos de armas y drogas

Por Sergio Bou / 26/08/2021
PnB Rock, declarado culpable por delitos de armas y drogas

Malas noticias para PnB Rock, que ha sido sentenciado a libertad condicional después de terminar como culpable de unos delitos de drogas en 2019.

El rapero, de 29 años, fue arrestado en Enero de ese mismo año después de que un policía realizara una búsqueda en su domicilio. La búsqueda se produjo tras «numerosas quejas sobre ruidosas fiestas y sobre un constante olor a marihuana que venían de su residencia».

Finalmente PnB Rock ha resultado culpable en el caso en el que lo encontraron con armas y drogas

Durante dicha búsqueda, la policía descubrió casi 2 kg de marihuana, básculas, paquetes, casi 33 mil dólares en efectivo y una pistola Glock robada.

Lo acusaron de los siguientes cargos: posesión de drogas y de narcóticos, recibimiento de una propiedad robada, conspiración criminal y otros delitos relacionados. En la operación también detuvieron a su novia Stephanie Sibounheaung.

Esta semana, el rapero ha sido sentenciado a 36 meses de libertad condicional y 100 horas de servicios comunitarios, según informaciones de PhillyVoice .

PnB Rock, que lanzó el single ‘Forever Never’ en Mayo, fue arrestado por última vez en California en Enero de 2020, después de que supuestamente participara en una carrera de coches hiriendo a dos personas. No es la primera vez ni la segunda que tiene problemas con la ley, ya que también en 2019 lo arrestaron sin que se supiera el motivo.

Paul Gregory Lang, el abogado de PnB, ha comentado que «está contento de haber arreglado su vida» y que «está encantado de volver a grabar temas y dar conciertos para sus fans».

Esperemos que todo siga su camino y PnB pueda disfrutar de un período de tranquilidad para poder crear nueva música.


Kanye West ha solicitado cambiarse el nombre a «Ye».