Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PnB Rock se alía con Russ para relatarnos sus problemas en ‘Issues’

Por N. Warrior / 28/10/2017
PnB Rock se alía con Russ para relatarnos sus problemas en ‘Issues’

A pesar de que PnB Rock se ganó toneladas de -mala- atención por parte del público tras su encontronazo con Lil B The Based God la semana pasada, va consiguiendo que poco a poco lo ocurrido quede en el olvido con el paso de los días. Si bien es cierto que el mismo Lil enterró el hacha de guerra ipso facto y dejaba claro que solo tenía amor para sus agresores –A Boogie también estuvo involucrado-, sus fans han seguido atentos a sus movimientos, aunque recelosos tras la pelea. Para conseguir la redención por parte de sus fans y mover la atención de nuevo hacia el plano musical, PnB ha decidido unirse con el aclamado Russ para traernos ‘Issues’.

El joven self-made de Atlanta lleva un año con el viento a su favor y las velas desplegadas camino al top, acumulando éxitos como la enorme acogida que tuvo su álbum debut «There’s Really A Wolf». No es de extrañar que otros artistas «incipientes» como lo es PnB Rock tengan interés en reunirse con él para sumar su talento, y esta es una muestra más de lo bien que se compaginan entre ellos los más novatos de la clase.

La combinación del rollito de ambos funciona como la seda, y es que es bien conocido que a crear temas melosos y atrayentes este par están más que acostumbrados. Sobre una producción de Ness On The Beat, Rock y Russ hacen una introspección para hablar de los problemas que tienen para mantenerse leales a sus chicas o la credibilidad de haber sido siempre ellos mismos, incluso antes de ser famosos. El próximo 17 de noviembre PnB estrenará su nuevo álbum ‘Catch These Vibes’, así que si queréis estar al día de lo que ha ido preparando en los últimos tiempos, ya estáis tardando en darle al play a este ‘Issues’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!