Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

PNL conquistan la jungla de Jamaica en el clip de ‘Blanka’

Por Jon García / 03/08/2019

Todos conocemos a PNL por ser el dúo que más revienta el contador de visitas de YouTube cada vez que llegan con nuevo material.

Es publicar un videoclip y desaparecer por un buen tiempo, pero en ese tiempo los millones de views no dejan de ascender. Ahora han decidido regresar con un clip para ‘Blanka’, single incluido en su reciente álbum de estudio.

De la jungla de asfalto a la de verdad

Podemos contar con los dedos de una mano los días que faltan para celebrar los primeros 4 meses de la salida de ‘Deux frères’, el último álbum de PNL. En el encontramos unos cuantos hits, y de él se han extraído clips como ‘Au DD’ o el corte que da título al disco. Ahora la dupla ha viajado hasta Jamaica para adentrarse en la jungla, y presentarnos así ‘Blanka’.

Ademo y NOS ya acumulan más de 100 millones de visitas en ‘Au DD’, en donde explican cómo salieron de la nada y llegaron a sentarse en lo alto de la Torre Eiffel, literalmente. Su disco vendió más de 264.000 copias, ¿qué más te hace falta saber?

En ‘Blanka’, PNL rinden homenaje a un característico personaje del «Street Fighter», que se crió en la jungla. Y atentos al dato -sólo por ver el poder de la banda francesa-, desde la salida del clip Play Station ofrece una prueba gratuita del juego hasta el próximo 11 de agosto.

Cuando los reyes de Francia abren la boca, todos los demás callan y aprende. Tú vete disfrutando de ‘Deux Frères’ aquí mismo antes de que te lo cuenten:


El videoclip que tienes que ver sí o sí es el de ‘All In’, traído por H Roto.